miércoles, 6 de mayo de 2015

DISCÍPULO DILECTO DE BERGOGLIO


ARZOBISPO RECTOR DE LA UCA
Mons. Víctor Fernández presume de la publicidad de un libro en una telenovela sobre el amor de un cura y una novicia




(Con imágenes agregadas) 

«En la novela se ve el libro donde estudia la monja: `Teología espiritual encarnada´ de Víctor Fernández, je je». Con esas palabras en su muro de Facebook, el rector de la Universidad Católica de Argentina, Mons. Victor Manuel Fernández, se congratula de que uno de sus libros sea leído por una de las protagonistas de la telenovela «Esperanza mía», que relata la historia de «amor prohibido» de un sacerdote con una supuesta novicia.



(InfoCatólica) La polémica novela narra el amor prohibido entre un sacerdote y una supuesta novicia, que se refugia en el convento por cuestiones de seguridad.
Parte de la Iglesia en Argentina ya calificó la obra de una provocación. Por ejemplo, el secretario de prensa del Arzobispado de La Plata, Cristian Viña, aseguró que «Los sentimientos religiosos no se deben amedrentar ni agredir en nuestro país ni en ningún lado y que se presente una novela de este tipo, donde hay un sacerdote y varias novias con hábitos religiosos (…) es una provocación».
De hecho, hubo una campaña para pedir a Canal13 que suspendiera su emisión, cosa que no se logró.

La editorial ´San Pablo es uno de los
 auspiciantes del sacrílego programa.


Ahora, el arzobispo rector de la UCA, se muestra feliz en Facebook de que uno de sus libros sean promocionados en dicha telenovela. Ha dedicado dos entradas. La ya mencionada y otra en la que dice: 
Libro de Tucho en la novela "Esperanza mía". El actor explica teología a la monja con el libro "Teología espiritual encarnada"


Víctor Manuel Fernández. Una lacra.

Algunos antecedentes de este sujeto miserable:








MIENTRAS TANTO EN ROMA, FRANCISCO SE OCUPA DE LAS COSAS IMPORTANTES:

"¿Quién soy yo para juzgar?".