sábado, 18 de enero de 2014

LOS AMIGOS DE FRANCISCO PROMUEVEN LA SODOMÍA


El encuentro de quien se hace llamar Francisco con sus amigos, reflejado en el sitio web del Congreso Judío Mundial.


Israel tendrá su primer monumento a las víctimas homosexuales del nazismo






Israel tendrá su primer monumento a los homosexuales perseguidos por el régimen nazi, según indicó el gobierno municipal de Tel Aviv.

El monumento, que contará con un gigantesco triángulo de hormigón de color rosa que recuerda el símbolo usado por los nazis para marcar prisioneros homosexuales, se construirá en Meir Park de Tel Aviv. Al parecer, se terminará antes de fin de año.

El monumento fue idea del partido Meretz, miembro del consejo municipal Eran Lev, quien tomó la idea del alcalde de Tel Aviv Ron Huldai.

El monumento ha sido diseñado por el arquitecto paisajista y profesor Yael Moriah, que también supervisó una reciente renovación de Meir Park.

Lev dijo a la agencia de noticias Haaretz que la ubicación del monumento en el parque, cerca del ambiente gay de Tel Aviv, es simbólica, ya que una de las primeras restricciones impuestas a los judíos por los nazis ir a los parques públicos.

El monumento recogerá los nombres de importantes hombres homosexuales judíos que fueron perseguidos por el régimen nazi, como Magnus Hirschfeld, sexólogo y uno de los primeros activistas de derechos de los homosexuales del mundo, o Gad Beck, último sobreviviente conocido de los campos de concentración gay.

Sin embargo, el monumento está destinado a ser en recuerdo de todas las víctimas homosexuales del nazismo, que al menos fueron unas 50.000 personas. Monumentos similares a las víctimas homosexuales del nazismo se encuentran ya en Sydney, San Francisco, Colonia, Montevideo, Barcelona, Amsterdam y Berlín.



Tel Aviv fue proclamada el mejor destino turístico gay del mundo




La comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero) de Israel tiene una razón para estar orgullosa: ha sido proclamada oficialmente el mejor destino turístico gay del mundo del 2011.
En una investigación internacional hecha por GayCities.com y American Airlines, el 43% de los participantes votaron a favor de la Ciudad Blanca, seguido por Nueva York con el 14%, Toronto con el 7%, San Pablo con el 6%, Madrid y Londres con el 5% cada uno y Nueva Orleáns y México con el 4% cada uno.
El título de coronación de la Mejor Ciudad fue solo una de las categorías incluidas en la competición de destinos gays. Nueva York ganó votos por Mejor Vida Nocturna, San Francisco por Mejor Orgullo, París por Mejor Comida y Seattle por Mejor Ciudad para Asentarse. La pequeña ciudad de Buffalo también tuvo unos pocos votos y fue declarada Mejor Ciudad Prometedora.
Tel Aviv siempre ha sido conocida por ser un lugar gay-friendly (amistoso con los gays) pero aumentó su presencia en el mundo este año con un número de actividades diferentes, incluyendo su Campaña de Vibración Gay, organizada en coordinación con el Ministerio de Turismo de la municipalidad.
Cerca de 5.000 turistas gays visitaron Tel Aviv en junio por el Desfile de Orgullo Gay anual – un 25% más que en el 2010. Ahora que ha sido votada la mejor ciudad, la ciudad puede esperar incluso más este año.