sábado, 18 de enero de 2014

BUENAS NOTICIAS…PARA EL GOBIERNO MUNDIAL Y LA CONTRA-IGLESIA

MARTES:

Alianza entre EE.UU y el Vaticano por la paz en Medio Oriente

El Secretario de Estado vaticano saluda al masón John Kerry. Mirar bien el saludo: ¿acaso Parolín también lo es?


El Secretario de Estado norteamericano fue recibido por su par vaticano, Pietro Parolín. John Kerry describió la pacificación de las zonas conflictivas como un “emprendimiento común”. Intercambiaron posibles soluciones a los problemas.

El conflicto armado en Siria y las expectativas para la conferencia de paz Ginebra 2, así como las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, fueron algunos de los temas que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, abordó este martes en su visita al Vaticano.

JUEVES:

El papa Francisco recibió a una delegación de dirigentes judíos argentinos
 
La Iglesia ocupada...ya sabemos por quién. Pero Mons. Fellay y el P. Bouchacourt insisten: "Hay que ir a Roma". Por eso quieren una FSSPX "kosher", expurgada de "antisemitismo", o sea, una neo-FSSPX que no diga las verdades que escandalicen a los judíos y a los que en su nombre ocupan hoy Roma.


Papa Francisco: una foto con rabinos que conmueve al mundo


Itongadol/AJN.- La imagen tuvo gran repercusión en las redes sociales en cuestión de segundos. El ex cardenal Jorge Bergoglio mantuvo este jueves un almuerzo con 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, quienes pudieron disfrutar de una comida kosher y cantar en hebreo en la mismísima residencia de Santa Marta, en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

Algo distinto pasó este jueves en Santa Marta, donde se encuentra la residencia del Papa Francisco en el Vaticano. Los 15 dirigentes de la comunidad judía que tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el líder de la Iglesia católica quedaron sencillamente maravillados. El Sumo Pontífice los recibió como a sus “hermanos” y convirtió un almuerzo en un momento “histórico”.

La imagen se expandió y multiplicó velozmente en Twitter y Facebook. El ex cardenal Jorge Bergoglio rodeado amistosamente en una mesa por rabinos y dirigentes de la comunidad judía.

“Ya nada será igual. Dentro de lo que es mi vida es algo inolvidable”, manifestó a la Agencia Judía de Noticias el presidente de una entidad judía que participó de la reunión. “Tiene una trascendencia mundial la presencia de la comunidad judía con el Papa.”

Algunos de los que asistieron aseguraron a AJN que fue la primera vez que se sirvió comida kosher y que se cantó en hebreo en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

“Hine ma tov umá naím shébet ajim gam iájad” fue la canción que entonaron junto al Papa, el fragmento de un salmo que reivindica lo “bueno y lindo” que es “que los hermanos se sienten juntos”.

“Es una de las canciones más significativas para el pueblo judío y simboliza lo bueno que es estar todos reunidos”, expresó una de los dirigentes.

Por otro lado, el presidente de la entidad resaltó que “esa mesa es la mejor respuesta a la vida, debido a que 70 años atrás desde el mismo lugar salían los trenes cargados de judíos a Auswitch”.

Los dirigentes calificaron al momento como “un punto de inflexión muy importante” y le desearon a Francisco “que dios (sic) lo bendiga y le de salud”.

Quizás el momento más emotivo, y el que causó la espontaneidad que refleja esta fotografía tan cautivadora, fue cuando en esa mesa se compartió un vino kosher e hicieron todos un lejaim (brindis por la vida).

“Este día jamás podrá ser superado”, “todavía no tomamos conciencia de lo que pasó” y “fuimos parte de un encuentro histórico” eran las afirmaciones que repitieron una y otra vez los dirigentes.

Sin dudas, este encuentro fue otro de los motivos por los que el Papa argentino sigue marcando precedentes en la vida interconfesional.


Nota Syllabus: el resaltado es nuestro.



VIERNES:

El Papa recibió al titular de la Corte Suprema de Justicia

Ricardo Lorenzetti, otro enemigo de Cristo saludado y "bendecido" por Francisco.


El encuentro tuvo lugar en la residencia Santa Marta, donde vive Jorge Bergoglio. El magistrado participó de la misa matinal que oficia diariamente allí el pontífice.

Infobae

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, fue recibido este viernes por el papa Francisco en la capilla que posee la residencia de Santa Marta en el Vaticano. Según pudo confirmar Infobae, el encuentro tuvo lugar en la mañana del viernes, luego de que el magistrado asistiera a la misa de las 7 que encabezó el Sumo Pontífice.

En plena feria judicial, Lorenzetti viajó a Italia para el encuentro. Fuentes cercanas al juez del máximo tribunal argentino aseguraron a Infobae que se trató de un encuentro privado, por lo que no se darán a conocer oficialmente los pormenores de la conversación.

Sin embargo, cabe esperar que el presidente de la Corte le haya agradecido al papa Francisco por la carta que le envió el 23 de marzo pasado. "Administrar justicia es una de las más insignes tareas que el hombre puede ejercer. Ciertamente no es fácil y, a menudo, no faltan dificultades, riesgos o tentaciones. Sin embargo, no se puede perder el ánimo", le indicaba allí.

"A Dios le hablaré de Usted y del importante quehacer que desempeña" - escribió -"para que le ayude en su ardua labor y asista con su luz y su gracia a cuantos imparten Justicia en los distintos tribunales del país".
 
Lorenzetti fue premiado por la logia masónica judía B''Nai B'rith el 23 de noviembre de 2010.

FINALMENTE:


Monja da a luz un varón y le pone de nombre Francisco


Sentía fuertes dolores abdominales pero asegura que no sabía que estaba embarazada. Fue internada y tuvo un varón de 3,5 kilos. Mayúscula sorpresa en el convento donde vive.

Una religiosa salvadoreña que se quejaba de dolores abdominales fue hospitalizada de urgencia en Rieti, 80 km al noreste de Roma, donde finalmente dio a luz a un varón al que bautizó Francisco, como el Papa, indicaron los medios italianos.

La monja de 31 años sintió dolores en la noche del martes y los médicos que acudieron al convento para atenderla sospecharon que se trataba de un embarazo, a pesar de la enérgica negativa de la religiosa.

En el hospital, una ecografía confirmó el milagro o, según se mire, la obra del diablo, y la religiosa salvadoreña dio a luz a un varón de 3,5 kilos.

"No sabía que estaba embarazada, solamente me dolía el vientre", declaró la monja salvadoreña.

Según la prensa, las otras religiosas del convento estaban muy sorprendidas por la noticia.

 

¿Será éste el niño Francisco?
En fin: un poco de ironía para una noticia que más de uno querrá interpretar proféticamente y que no deja de ser una de las barbaridades más que nos lanza a diario la iglesia conciliar del Vaticano II.